Preguntas frecuentes

piumpium

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

En cuanto a los envíos siempre se procurará la máxima rapidez. 

Todos los productos que aparecen en Pium-pium están diseñados y producidos a pequeña escala. A pesar de disponer de stockaje, puede suceder que en un momento determinado no dispongamos ese producto por falta de stokaje o que se esté produciendo y el envío se prolongue, pudiendo ser expedido en los días siguientes a su producción. En este caso nos pondremos en contacto con el comprador para informar de la situación lo antes posible.

¿Gastos de envío?

Nuestros gastos de envío se adecuan siempre a los productos que mandemos:

- Las láminas se enviará por Correos, y tiene un coste de envío de 2.00€.
*Por cada producto que se compre más se incrementara 1.00€ para el envío.

¿Cambios y devoluciones?

Si no estás satisfecho con tu compra, dispones de 15 días para devolver el producto. Para ello, tienes que enviarnos el paquete, y una vez que hayamos comprobado el estado del mismo, procederemos a reembolsarte tu pago a través del mismo medio por el que se hizo efectivo. Sólo tienes que enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto,indicando que quieres efectuar una devolución, y te daremos las instrucciones para llevarla a cabo.

Si nos hemos equivocado al mandarte el producto, o si tiene algún fallo, nosotros nos haremos cargo de todos los gastos derivados del error.


Sugerencias

Cualquier pregunta, duda o sugerencia que puedan tener, estaremos encantados de atenderla. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.